Presentan en el nido a los nuevos refuerzos americanistas

Para retener la corona
Para retener la corona

El equipo campeón de México ha presentado sus nuevas contrataciones para encarar el Apertura 2013, torneo en el que tiene la encomienda de defender el título que ganó el pasado mes de mayo y para el cual se reforzó con la intención de refrendarlo y buscar expandir su dominio en futuros torneos internacionales.

En compañía de Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Televisa, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, y Miguel Herrera, los cinco refuerzos que llegaron para este semestre se enfundaron en su nueva camiseta y mostraron los números que portarán.

Andrés Andrade llegó para ponerse en las espaldas el mítico número 8 del América, mientras que Luis Gabriel Rey tendrá  el número once que era de Christian Benítez, mientras que Luis Ángel Mendoza, Carlos Gutiérrez y Erik Pimentel tendrán el 15, 25 y 4, respectivamente.

«Erik Pimentel que regresa, Luis Gabriel Rey, uno de los más futbolistas más regulares del torneo mexicano, Luis Ángel Mendoza, que lo veníamos siguiendo desde hace año y medio, Carlos Gutiérrez, zurdo que veníamos observando desde hace tiempo con nuestro departamento de inteligencia deportiva y Andrade, que lo seguimos desde hace 6 meses», indicó Peláez.

«El Profe y la Directiva me trajeron por las condiciones que tengo, espero explotarlas al máximo, me comprometo a hacerle caso al Profe dentro de la cancha y creo que así podemos triunfar. Presión siempre va a haber, en cualquier equipo te van a exigir, por ser extranjero más y lo que espero es rendir, adaptarme lo más rápido y hacer lo mejor de mí», dijo Andrade, ex jugador de Deportes Tolima.

«América es una gran institución, no se sí es la cúspide de mi carrera, pero creo que es un reto muy importante y tengo la certeza de que haremos muy bien las cosas esperamos dar los resultados esperados», comentó Luis Gabriel Rey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba