Presentan cartelera para Festival Cervantino

Eventos culturales del 2 al 24 de octubre; habrá eventos gratuitos

Irapuato, Guanajuato.- Con 11 eventos culturales de gran proyección, del 2 al 24 de octubre, la edición 47 de la Festival Internacional Cervantino (FIC), tendrá presencia en el municipio.

La directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (Imcar), Atala Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos culturales, que arrancarán el miércoles 2 de octubre con la presentación del concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 7 de la noche.

“Vamos a tener eventos en el Teatro de la Ciudad, en la Plaza Principal y también vamos a tener una sorpresa en la Romería”, adelantó.

Los eventos continuarán el 10 de octubre, con la presentación del recital de piano de Alexis Aranda; el domingo 13 con el musical de cámara con Vincent Lhermet; el lunes 14 desde la India con la interpretación musical de Deepak Pandit y el 16 de octubre, el Pabellón de las Peonías con opera desde China. Todos estos eventos serán en el Teatro de la Ciudad.

Además, se contará con La Lá, música del mundo el día 17 de octubre. El sábado 19 se dará paso al Ballet Carmina Burana y Don Juan, ambos en el Teatro, el 20 de octubre en la Romería de la Raza, se presentará Dj Sung Meng, Dj Kobe Chen y VJ BBGUN; el 21 de octubre, en la Plaza Principal, estará Naftule con presentación musical y el 22 Keisho Ohno y Kenji Furutate.

Para cerrar las presentaciones de Festival Cervantino, se presentarán Las Preciosas Ridículas en el Teatro de la Ciudad.

Todos los eventos serán a partir de las 7 de la tarde, algunos con costos accesibles, en los que se ofrecerán descuentos del 50% para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes.

Para mayor información, se puede consultar la cartelera en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar