Presentan a Salma I, nueva reina de Irapuato

Impulsará la ecología y apoyo a mujeres; invitan a coronación el 9 de marzo en Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.-  Con la realización de campañas para el fomento al cuidado de la ecología en el municipio, el empoderamiento a las mujeres y la atención a niños y personas de la tercera edad, Salma I fue presentada como Reina electa de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2019.

En rueda de prensa en el Museo de la Ciudad, Salma I reconoció que ser Reina de Irapuato es una oportunidad para ayudar de manera positiva a los irapuatenses, enfocándose a las necesidades del municipio, brindando sus conocimientos y experiencias para brindar soluciones.

“Para mi significa, el ser Reina, ayudar a las personas, brindar un servicio y crear un impacto positivo en la sociedad”, comentó.

La nueva Reina de Irapuato y de la Gran Feria de las Fresas 2019, habló de su interés por atender con educación el tema del medio ambiente y generar, para las mujeres, cursos de defensa personal para que se sientan más seguras.

Salma I fue presentada por el Presidente del Patronato de la Gran Feria de las Fresas 2019, Carlos Cortés Serna, ante los medios de comunicación, quien reconoció el proyecto presentado por la nueva Reina de Irapuato.

La coronación de Salma I se realizará el 9 de marzo, a las 19:00, en el patio de la Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados

Back to top button