Presentan a Javier Aguirre como Director Técnico de Japón

Javier-Aguirre

Tokio, Japón.- Javier Aguirre director técnico mexicano, que en su momento también dirigió al “Tricolor”, fue presentado como el nuevo estratega de la selección de Japón, equipo que pretende en compañía del originario de la ciudad de México llegar en buenas condiciones para el mundial de Rusia 2018.

De buen humor el “Vasco” como le dicen, aseguró que el dirigir a dicha selección de Japón es uno de los retos más atractivos e importantes de su trayectoria profesional.

Es un reto muy importante en mi carrera. Ahora tengo un compromiso (con Japón) de aquí al Mundial de Rusia 2018 y tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar”, indicó el mexicano.

Aguirre piensa que durará muchos años en Japón, ya que recordó el caso vivido en el futbol español, donde al parecer llegaba por poco tiempo y se quedó muchos años.

Sabías que… Javier Aguirre ha dirigido a distintos clubes en su larga trayectoria: Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Real Club Deportivo Español, además de la Selección Mexicana.

Por: Arturo Velázquez
Tw: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button