Piloto de NASCAR atropella y mata a compañero

piloto_fallece_companero

Estados Unidos.- Una escena terrible ocurrió  en una carrera Sprint en el Canandaigua Motorsports Park de Nueva York, cuando el piloto Tony Stewart atropelló a su compañero Kevin Ward Jr., arrastrándolo por 15 metros y dejándolo sin vida sobre la pista.

En un increíble video se puede observar como uno de los fanáticos que asistió a mencionada carrera capturo el momento preciso en el que el piloto Ward pierde el control y se estrella en el muro de contención, sin consecuencias graves hasta ese instante.

El conductor decide bajar de su automóvil en un hecho inexplicable, invadiendo la pista y moviendo los brazos a su compañero Tony Stewart; algunos autos logran esquivar al piloto, pero unos momentos después el coche de Stewart aparece repentinamente en la escena atropellando a Kevin, causándole heridas fatales que momentos después acabarían con su vida en un hospital cercano.

El desafortunado piloto que arrolló su compañero en el mortal accidente, hasta el momento no ha recibido cargos. La policía dijo no estar investigando el caso como si se tratara de una situación criminal, ya que el 3 ocasiones campeón de NASCAR ha cooperado con los interrogatorios, y basándose en los videos de prueba, muestran como Ward comete una inexplicable acción que concluye con su desafortunada muerte

Énfasis

Los deportes de automovilismo o de motor son algunas de las profesiones más peligrosas en el mundo.  Adrenalina, velocidad es la que experimentan los pilotos al explotar sus autos a más de 200 kilómetros por hora, compitiendo por llegar en el primer puesto de la carrera.

Aunque actualmente ya no es tan común ver accidentes tan aparatosos, debido a los avances en los autos y las pistas, así como la mejoría en los pilotos.

Por: Arturo Velázquez
Tw: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar