Asesinan a bombero frente a su familia por resistirse a un asalto

Uruapan, Michoacán

Arquímedes Ramírez Valencia, un bombero destacado y rescatista de Cruz Roja en Uruapan, murió a balazos frente a su familia, cuando delincuentes con armas intentaron despojarlo de su camioneta.

Según el reporte de las autoridades, el asesinato ocurrió a las 7 de la mañana, cuando Arki como le decían sus compañeros, iba a dejar a su hija a la escuela y un grupo de personas armadas le hicieron alto para robarle la camioneta en la que viajaba también su esposa.

El hecho se registró en la colonia Quirindavara; aún con vida y al parecer esperando por alrededor de media hora la llegada de una ambulancia, tuvo que ser llevado en un vehículo particular a un hospital, donde perdió la vida a las pocas horas, producto de las lesiones ocasionadas por los dos balazos que recibió en el cuerpo.

Arquímedes de 30 años era elemento de Bomberos Profesionales de Uruapan y rescatista de la Cruz Roja de ese municipio. Corporaciones de otros Estados lamentaron su pérdida, exigiendo justicia para él y su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba