Presenta Protección Civil Plan de Contingencias 2019

Abasolo, Gto.- Esta tarde del 02 de julio, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde la Coordinación Municipal de Protección Civil presentó ante el pleno el Informe de Actividades del 01 de enero al 30 de junio del presente año.

También, el Director de Protección Civil TEM. Miguel Ángel Hernández Ayala presentó el Plan de Contingencias de la Temporada de Lluvias 2019, mismo que fue aprobado por los miembros del Consejo Municipal.

En esta Reunión estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien funge como Presidente de dicho Consejo, el Munícipe manifestó que siempre es bueno contar con un Plan de Contingencias y estar preparados ante cualquier eventualidad, aunque en estos momentos el problema es que no ha habido buenas lluvias todavía.

De esta manera, las diferentes corporaciones representadas en este Consejo están preparadas para brindar sus servicios a la ciudadanía en caso de alguna emergencia por la temporada de lluvias.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba