Presenta JAPAMA informe ante ayuntamiento

DSC_5609

Abasolo, Guanajuato.- El Lic. Eric Abel Canto Crivelli presentó en sesión ordinaria ante miembros del H. Ayuntamiento un informe de actividades realizadas durante su periodo como encargado de la Junta de Agua Potable (JAPAMA), resaltando gestiones y actividades operativas en comunidades y colonias del municipio.

Durante treinta días el Lic. Eric Crivelli estuvo a cargo de la Junta, esto después de la licencia solicitada por el Lic. Manuel Munguía, periodo en el que se realizaron actividades para mejorar los servicios de saneamiento y alcantarillado, obteniendo resultados positivos.

En primera instancia se notificaron sobre las gestiones realizadas para las mejoras del servicio en materia de agua potable, donde se logró obtener el ingreso de proyectos para la rehabilitación de pozos colapsados en cabecera municipal ante la CONAGUA, así mismo las gestiones ante la CEAG para implementar programas en el organismo, como lo es el re-empadronamiento de usuarios.

Su reporte de actividades operativas, que incluían el mantenimiento en Redes Sanitarias, de las cuales se destacó la instalación de nuevas descargas en calle Guerrero, Esq. con González Ortega, saneamiento y reparación del Dren Central de Calle Hidalgo, el cual se encontraba colapsado.

De igual manera se realizó el mantenimiento de Redes de Conducción Hidráulica con un total de 235 acciones.

También se informó sobre el apoyo con pipas con agua a comunidades, así beneficiar a un total de 81 localidades, el apoyo con Aquatech con 28 servicios en limpieza de fosas, sondeo y limpieza de drenaje, además de la atención de 3075 visitas por parte de usuarios a las oficinas de JAPAMA.

Finalmente presentó un informe con el saldo actual del organismo hasta el 7 de noviembre, con un monto de 211 mil 357 pesos.

Con estos resultados durante un mes el Lic. Eric Crivelli ha dado resultados en mejora del servicio de JAPAMA, un informe que ha gustado al Ayuntamiento, del cual recibió felicitaciones por el buen trabajo realizado en corto tiempo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba