Preparan instalación del ayuntamiento | Periódico Notus
Redacción8 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Preparan instalación del ayuntamiento:

Se reúnen síndicos y regidores electos

Irapuato, Guanajuato.- Jaime Antonio Morales viveros fue designado como Secretario para llevar a cabo y levantar el acta de la sesión de instalación del Ayuntamiento 2018-2021.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal electo informó que como lo marca el artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal, los integrantes del Ayuntamiento Electo se reunieron para elegir entre ellos, a la persona que llevará la sesión del primer minuto del 10 de octubre, donde quedará instalado el Ayuntamiento entrante.

“Es la reunión preparatoria con la finalidad de iniciar los trabajos de transición para la sesión de Ayuntamiento, en este caso cayó la responsabilidad en el licenciado Jaime Antonio Morales Viveros. Además, tocamos temas sobre la logística del 10 de octubre”, puntualizó.

Para dar inicio al Ayuntamiento 2018-2021, se realizará la sesión de instalación al primer minuto del 10 de octubre en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde Ortiz Gutiérrez rendirá protesta como Presidente Municipal y a su vez tomará protesta a los regidores electos.

Una vez que se decrete un receso, los integrantes del Ayuntamiento ya en funciones, se dirigirán a la explanada del Templo del Hospitalito, en donde el Presidente Municipal hará el pase de lista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La sesión de Ayuntamiento se reanudará a las 9:30horas del 10 de octubre en el Patio de la Presidencia Municipal, con la presencia del gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, representantes del Congreso del Estado, del Poder Judicial y ante la ciudadanía, Ortiz Gutiérrez dará su Plan Básico de Gobierno.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad