Preparada “La Trinca” para seguir sumando contra Tigres y Zacatecas

Irapuato, Guanajuato

La Trinca se prepara para el compromiso que tiene este miércoles 27 de agosto en el estadio Sergio León Chávez en punto de las 19 horas, para enfrentar en el partido de vuelta al Tigres en la Jornada 4 de la Copa MX, luego de que en el primer partido que tuvo ante esta escuadra cayera con un marcador de 2 a 1 goles en estadio conocido como el “Volcán”.

Por otra parte los freseros tendrán trabajo intenso pues el día sábado 30 también recibirán al equipo “Mineros” de Zacatecas dentro de la Liga MX.

Luego de que los freseros se trajeran un valioso resultado, tras ganarle a los cajeteros del Celaya este pasado sábado con un marcador de 1 a 0 goles, posicionando al Irapuato en el noveno lugar de la tabla general con 8 puntos, dejándolo solo a unos cuantos peldaños para entrar en zona de calificación.

Énfasis:

  • Tendrán los freseros que ganar ante el equipo de Los Tigres si es que se quiere avanza en la Copa MX en su próximo encuentro.
  • Pueden aun rescatar 3 puntos dentro de mencionado torneo ya que recordemos que cada partido te da la posibilidad de sumar 3 puntos directos independientes al pasado resultado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close