Prepara irekua apertura parcial con protocolos sanitarios

Solo se permitirá actividad física, como caminar, correr y trotar

Irapuato, Guanajuato.- Personal del parque Irekua prepara sus protocolos de seguridad sanitaria para poder abrir sus instalaciones de manera parcial, solo para realizar actividades deportivas como caminar, trotar y correr.

Durante un recorrido de supervisión del personal de Jurisdicción Sanitaria VI y de la Dirección de Fiscalización, se determinó que se suspenderán las áreas de convivencia familiar, como los juegos, bancas, palapas, mesas de camping, circuito vial y todas las canchas en las que se practican deporte grupal, así como la zona de skate.

Claudia Ojeda Áreas, encargada de despacho de Irekua, informó que los visitantes deberán ingresar con cubrebocas o caretas.

“El Parque va a recibir a las personas que vengan ejercitarse, a socializar no. En parque Irekua van a poder caminar, trotar y correr”, puntualizó.

Francisco Araiza Martínez, verificador sanitario de la Jurisdicción VI, explicó que estos recorridos se realizan para ver la posibilidad de la apertura de los lugares.

“Se busca que haya un esparcimiento de la gente a sana distancia, con las actividades que van a realizar, físicas y deportivas”, puntualizó.

El personal de Fiscalización y de la Jurisdicción Sanitaria VI, realizarán una segunda visita para verificar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria, y así, dar la fecha de apertura del sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar