“Premian” a Comunicadores en La Piedad

Foto NOTUS
Foto NOTUS

La Piedad, Michoacán.- El periodista Eduardo Ruiz Muñoz, director del portal noticioso “La Redacción” y corresponsal de La Voz de Michoacán, fue el ganador del Premio Municipal de Periodismo 2013. El evento se desarrolló  en la Escuela de Artes de La Piedad.

De acuerdo a la información dada a conocer en la presidencia municipal, el trabajo ganador del Premio Municipal de Periodismo 2013 tiene por título “Las secuelas de vivir con miedo”, que fue publicado en el portal noticioso “La redacción” el 3 de febrero de 2013.

La información de Eduardo Ruiz, es un reportaje sobre las extorsiones telefónicas que se han llegado a presentar en algunos municipios de la región y las afectaciones que tienen quienes han sido víctima de ellas.

El alcalde de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, entregó al ganador  una estatuilla, un reconocimiento impreso y un certificado por cinco mil pesos al periodista, Eduardo Ruiz Muñoz, quien dijo que es la primera vez que gana un concurso de este tipo y es un incentivo para seguir trabajando con más empeño por informar a la ciudadanía de los hechos que acontecen en La Piedad.

“La noticia no descansa, como tampoco lo hacen ustedes, con este acto, reconocer la labor de los periodistas que conocemos en nuestra diaria tarea de servir”, dijo Hugo Anaya.

La fiesta estuvo amenizada por el Mariachi de Cuerdas de La Piedad, compuesto por jóvenes y adultos que interpretaron música tradicional mexicano bajo la batuta del maestro Raúl Ordaz.

ESAÚ GONZALEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar