Nicole Reina LGBT de Pénjamo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- Con una gran participación se llevó  cabo la tercer marcha Lésbico, Gay, Bisexuales y Transgeneros -LGBT – y posteriormente la elección de la Reina Gay Pénjamo 2013, siendo la ganadora Nicole. Los organizadores mencionaron que este tipo de eventos, tienen como objetivo la igualdad de género.

Por las principales calles de la ciudad, un grupo de integrantes de esta asociación, realizaron un recorrido a fin de poder decir “somos libres” y se realiza en torno a la tolerancia e igualdad de este sector de la población.

El Presidente de la comunidad Gay en este municipio, Ulises Covarrubias Reyes, mencionó que es importante que la sociedad entienda y acepte que todas las personas forman parte de esa sociedad, sin dejar tratar de juzgar o bien etiquetar.

Posterior al desfile, las participantes, acudieron al certamen en el que tuvieron que lucir en desfile de noche, traje de baño y casual. Los fondos del evento, serán donados a Daniel Armando, un niño de nombre que padece de insuficiencia renal y dos veces por semana le practican hemodiálisis y la otra parte se donará a una institución pública.

En el concurso, estuvieron las reinas gay de otros municipios como Abasolo, al igual el final de la “contienda” Nicole, fue elegida como la representante del grupo Lésbico, Gay, Bisexuales y Transgeneros -LBGT – de Pénjamo.

ESAÚ GONZALEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba