Precios de moteles en Irapuato para este 14 de febrero

Ubicación de los auto hoteles más conocidos de Irapuato

Motel Alcazar
Motel Alcazar

Irapuato, Guanajuato.

Quieres disfrutar de un rato agradable y de placer con tu pareja este 14 de febrero  y no tienes lugar, te presentamos un top 6 de los moteles más famosos de Irapuato, donde por solo unos pesos puedes disfrutar del fuego del amor y del sexo.

El fácil acceso y la privacidad de  los moteles es lo que hace que las parejas acudan  a estos lugares, pues es muy mucho más económico que un hotel, a continuación te dejamos un listado de direcciones y precios de habitaciones de los moteles más conocidos de Irapuato:

Motel Luna Park:

El costo de la habitación sencilla es de 400 pesos por 6 horas, la recamara con jacuzzi tiene un costo de 550. Todo el proceso  para escoger la habitación se hace desde ventanilla, no hay reservaciones por teléfono, ni internet, este está ubicado en Bulevar Paseo Solidaridad 11106, Casas Populares.

Motel Luna Park
Motel Luna Park

Auto Hotel Estilo

Las instalaciones de este motel son muy coloridas, este cuenta con varias promociones a lo largo del año, así mismo las habitaciones sencillas tienen un costo de 400 pesos por 6 horas y la habitación con jacuzzi en 550. Está ubicado en colonia Purísima del Jardín, Irapuato.

Motel Estilo
Motel Estilo

Auto Hotel el Paseo

La entrada de este motel es muy discreta por lo que parejas de enamorados pueden pasar desapercibidos, el precio de las habitaciones por 6 horas es de 380 pesos la habitación normal, si quieres una con jacuzzi por el mismo tiempo esta cuesta 480. La ubicación del auto hotel es bulevar Paseo Solidaridad #11524, colonia Progresiva el Jaral.

Motel El Paseo
Motel El Paseo

Motel El Camino

Este motel se encuentra ubicado a la salida Irapuato – Salamanca, bulevar Paseo Solidaridad 7042, colonia ciudad de los Olivos, en estas las habitaciones son de 100 pesos por 4 horas.

Motel El Camino
Motel El Camino

Motel del Bajío

Este espacioso motel cuenta con habitaciones de 350 sencillas y 500 pesos las que tienen jacuzzi además, cada una tiene cochera propia para meter sus vehículos. Este está ubicado en bulevar Paseo Solidaridad 8491, colonia Las Animas.

Motel Del Bajío
Motel Del Bajío

Motel Alcázar

Este hotel cuenta con una magnifica higiene, tiene habitaciones de 350 pesos por cuatro horas y 480 con jacuzzi por el mismo tiempo, este está ubicado en la entrada a Salamanca – Irapuato. Para hacer reservaciones las puedes hacer por teléfono con una hora de anticipación.

Motel Alcazar
Motel Alcazar

Artículos Relacionados

Back to top button