PRD tendrá candidaturas propias para contender por Ayuntamientos

Guanajuato, Guanajuato
Ante la falta de condiciones para la integración de la coalición Electoral “Por Guanajuato al Frente” a nivel de comicios municipales, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifiesta que tendrá candidaturas propias para esos cargos.
Militancia y dirigentes establecerán en los próximos días los mecanismos de diálogo internos para que, acorde con la vida democrática y los estatutos del partido, sean elegidos los hombres y mujeres idóneos para abanderar las causas perredistas en los municipios de Guanajuato, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Baltasar Zamudio Cortés.
Nuestro partido, aseveró, tiene militantes, simpatizantes y vínculos con ciudadanos y ciudadanas sin partido, con visión y capacidad política, para contar con candidaturas propias y ganar los ayuntamientos.
Destacó que el PRD continúa con su proyecto de participar en coalición en los términos fijados previamente, para las elecciones de gobernador y diputaciones locales.
El líder perredista manifestó que la conformación de esta alianza partidista es fundamental para un proyecto político que contribuya, en lo general, a la construcción de un modelo nacional y estatal más democrático.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba