Pozos en carretera

Cuerámaro, Guanajuato. 

La carretera que une a Cuerámaro con la carretera que lleva a Romita y Manuel Doblado por el lado del poblado de San Juan de la Puerta se encuentra en pésimas condiciones y al menos en los últimos dos meses los baches que hay en la zona, han ocasionado desperfectos en vehículos.

Los llamados “pozos” carreteros, se localizan a lo largo de este camino que tiene una gran afluencia de automovilistas que circulan entre poblados como El Saucillo, San Juan de la Puerta, La Batalla, entre otros.

El servicio de mantenimiento se debería encontrar a cargo de la Secretaría de Obra Pública por ser una carretera estatal que al menos en este tramo, en los últimos 10 años no ha sido remodelada, según la versión de los vecinos, aún y cuando hace unos meses en la zona, fue instalado un espectacular haciendo alusión a las obras de rehabilitación.

Los problemas se pudieran considerar como graves, pues en esta zona, los baches difícilmente pueden ser sorteados, debido a que se encuentran en una bajada en la que los automovilistas no pueden cambiar de carril.

El espacio abarca al menos en este camino, unos dos kilómetros de baches de diferentes profundidades, el más grande de ellos, mide aproximadamente dos metros de ancho por 30 centímetros de hondo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba