Posibles buenas relaciones entre México y Japón a futuro

Irapuato, Guanajuato.- Después de asistir a Foro de Ciencia y Tecnología en la Sociedad (STS Fórum) en Kyoto, Japón. Marcelo Ebrard el candidato a ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el gobierno de Andrés Manuel López obrador, dijo que habrá una muy buena relación entre México y Japón.

En el Foro de Ciencia y Tecnología en la Sociedad, son reunidos más de 1,500 científicos al año, en esta edición los temas  tratados fueron: “nuevo diseño de las ciudades, inteligencia artificial, ethos para la innovación, cambio climático”

Además de asistir al STS Fórum, visito las instalaciones de Mitsubishi Heavy Industries LTD, al respecto dijo a través de su cuenta en twitter:

“Visita a Mitsubishi Heavy Industries LTD en Tokio. Ya presentes en México me hacen saber su interés por ampliar su presencia y trabajo tecnológico en nuestro país. En la gráfica parte de la maquinaria del cohete para colocar satélites en el espacio.”

En su visita a la planta de Mitsubishi, dijo que se trataron, nuevas propuestas de movilidad, ciudades inteligentes, expansión y tecnología  para México. Así mismo habló de la posibilidad de más inversión  por parte de Japón hacia la Republica Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba