«#Pos me compro ropa», Karen Believer un fenómeno en la red

Todo un fenómeno en las redes sociales ha despertado el video subido en YouTube por «Karen123Belieber», en donde una niña muestra su molestia hacia Justin Bieber.

En el video Karen se muestra sumamente ofendida contra el cantante con frases como «Recapacita Bieber», «Te vi besuqueándote con Selena», «Yo ahorraba, yo ahorraba», «Me compré ropa, la que necesitaba, «Luchamos por ti, peleamos por ti, cambiamos por ti», » y «Estre…estrell… estrellitas superstar engreídas».

A pesar de que el video lo subió el 24 de febrero del 2011, se ha convertido en viral, ya que a inicios de éste 2014 ha causado un verdadero furor teniendo casi 2 millones de visitas y al menos 66 mil comentarios .

Karen decide comprar ropa, «toda la que necesitaba», con todos sus ahorros en lugar de ir a un concierto de Justin Bieber. La niña ha sido víctima de burlas por su mala pronunciación de la palabra «Believer» y «Estrellita». También causó polémica por la manera «fresa» en la que habló en dicho vídeo, como «Super super superstar Engreída».

Se dice que Karen ya respondió a las burlas de las personas que usan Facebook para mofarse de las personas: «No soy ninguna engreída y además yo subí el video en 2011 hace tres (sic) y tienen que molestar, no voy a responder sus inbox de burlas» dijo.

En Facebook y YouTube ya hay muchísimas páginas y videos haciendo parodias de la chica que amenazó a Justin para recapacitara o se compraría ropa.

Uno de los tweets más graciosos que se han publicado es el de: «Karen tendrá una entrevista con MTV y conocerá a Justin»¡MAMAAAAAA! ¿Dónde está la camará? Haré un video para que One Direction recapacite». Ya que supuestamente la fama de la belieber le ha dado la oportunidad de una entrevista en MTV en donde podrá conocer al famoso cantante.

Y por si fuera poco, otro video ha aparecido por arte de magia en donde la misma chica fresa canta… por cierto muy desafinada. si de casualidad no lo han visto, aquí se los dejamos… «¡¡¡Recapacita Justin!!!.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba