Por viaje a China… rediseñan logo de nuevo aeropuerto

Simón Levy asegura que el ofrecimiento es de su bolsa; comparte en redes las propuestas que le hacen llegar; los trabajos serán evaluados por diseñadores

Tras la controversia que se registró en redes sociales por el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, un exfuncionario federal lanzó una convocatoria para rediseñarlo.

El exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, realizó la convocatoria a través de redes sociales a los diseñadores. Señaló que el ganador del concurso recibirá como premio un viaje a Pekín, China, cuando se abran las fronteras; al segundo lugar le otorgará un viaje a cualquier parte de México por siete días.

Simón Levy aclaró que la aportación es solo suya, y que la entrega de las propuestas serán a mas tardar el 30 de abril próximo a través del correo hola@simonlevy.mx. Comentó que las entregas deberán ser en formato de imagen JPG. El diseño es libre considerando la creatividad, la historia y el futuro de México.

El exfuncionario agregó que el jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco “grandes diseñadores de identidad gráfica mexicanos”, que son Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba