«¿Por qué le picó el cu**?», la pregunta que se volvió viral por polémica pelea

En redes sociales, usuarios comenzaron un debate y sacaron sus propias conclusiones respecto al suceso

Una vez más, México y sus redes sociales trajeron una espectacular ‘joya’ de las situaciones que ocurren en las calles. Ahora, un video se viralizó y tiene como protagonista a un chico que, por desconocida razón, decide picarle ‘la cola’ al tipo que tiene enfrente.

En dicho metraje, se observa como un grupo de personas, dos hombres y una mujer, están golpeando a otro sujeto. El tipo no puede defenderse y cuando se encuentra bloqueando algún par de manotazos, llega uno de ellos por detrás, le baja los pantalones e introduce sus dedos en su parte anal.

Lo ocurrido generó debate en redes sociales y la pregunta no iba dirigida a la razón por la que lo estaban golpeando, tampoco dónde había ocurrido, ni hubo interés por conocer las identidades de los involucrados…La pregunta iba dirigida al ¿por qué le picó el cu**?

El debate fue acalorado y divertido especialmente en Twitter, donde muchos usuarios, incluidos personajes famosos como ‘La Mole’, se siguen preguntando el motivo por el cuál el chico decidió hacer el asqueroso acto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba