Por NO poner canción solicitada boda termina en pelea campal

Un video se ha hecho viral en redes sociales pues muestra una campal pelea donde incluso sillas salieron volando esto mientras se llevaba a cabo una boda

Lo que se supone sería uno de los días más bonitos e inolvidables en la vida de una pareja se convirtió en una campal y viral pelea, que se originó simplemente porque unos invitados no estaban conformes con la música que sonaba.

La campal pelea en la que se vieron involucrados incluso “sillazos” inició por que los invitados a la boda no fueron complacidos con la canción que pedían, lo que provocó que se enojaran y desató toda una ola de consecuencias negativas.

LOS PADRES DE LA NOVIA RECLAMARON POR LA MÚSICA

De acuerdo con lo indicado la pelea surgió cuando los padres de la novia reclamaron a su yerno por la elección de la música que se estaba escuchando en ese momento, por lo que le pidieron a los recién casados que cambiaran las canciones, pero el novio se negó, explicando que él había escogido esas canciones para su boda, y que era complicado complacer a todos.

Debido a las palabras del novia y ante la negativa los padres de la novia amenazaron con retirarse de la celebración, por lo que el ambiente se torno tenso, fue así que los padres del novio al ver a su hijo preocupado y al ver la actitud de sus consuegros decidieron criticar la actitud de estos.

SILLAS VOLARON POR LA FIESTA

La situación se hizo cada vez más tensa, hasta que minutos después debido a la inconformidad se llegó a los golpes, varios invitados se agarraron con puño e incluso sillas volaron por la celebración.

Como era de esperarse el video de esta celebración fue compartida en redes sociales y rápido se hizo viral, pues desató la risa de miles de internautas quienes de inmediato se burlaron de la situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba