Celebraron el Año Nuevo con piñata rellena de marihuana

En redes sociales ha sido compartido el vídeo de una celebración en donde fue partida una piñata llena de marihuana situación que se hizo viral

Para “inciar bien” el Año Nuevo un grupo de personas optó por romper una piñata llena de marihuana y como si se tratara de niños, los participantes se tiraron en el suelo para recoger la mayor cantidad del botín posible.

Fue a través de la red social de Facebook que un usuario publicó cuatro historias en donde se podía observar cómo rellenar la piñata con cigarros de marihuana comúnmente conocidos como “churros” y diversas bolsas con dosis de la misma.

Aunque se desconoce el lugar exacto en que se rompió esta singular piñata la música y las imágenes hacen creer que se registró en alguna entidad de México.

PIÑATA RELLENA DE MARIHUANA

En la primera historia de Facebook que se hizo viral se observa el botín sobre del piso y a manos llenas las personas llenan la pequeña piñata con los churros y las bolsitas de marihuana.

En otra historia publicada en Facebook se observa a un grupo de personas reunidas alrededor de la piñata mientras otra persona la golpea y logra romperla por lo que enseguida cae al suelo el botín de marihuana en diferentes presentaciones, como era de esperarse los asistentes a la fiesta de inmediato se lanzan al suelo en búsqueda de los premios.

EL VIDEO SE HIZO VIRAL EN REDES SOCIALES

Mientras se lleva a cabo los preparativos y la celebración de fondo se puede escuchar la canción “La Piñata” del grupo regional mexicano «Los Tucanes de Tijuana», que pertenece al álbum «Corridos a Quema Ropa».

Fue así que este grupo de personas se divirtió y logró hacerse viral en redes sociales, principalmente por la singular piñata y su relleno.

CELEBRAN AÑO NUEVO ROMPIENDO PIÑATA LLENA DE MARIHUANA.

#SINALOACelebran Año Nuevo rompiendo piñata llena de marihuana.A través de redes sociales se difundió el video de una fiesta en el que se ve como festejan Año Nuevo rompiendo una piñata llena de bolsas y "churros" de marihuana.En cuatro historias de un usuario de Facebook fue que se publicó el video donde primeramente, se observa como en la pequeña piñata, meten bolsas llenas con lo que parece ser marihuana y los conocidos "churros".Posteriormente, en otra historia se ve como la misma piñata se encuentra colgada y un sujeto ya la golpea para tratar de sacarle los dulces, mientras que al menos una decena de personas esperan que los trae dentro, caiga al suelo.En la siguiente historia se ve como la piñata cae al suelo y todos se avalanzan sobre ella tratando de recoger algo de lo que había en su interior.Después en el último video de la historia, se observa como ya todos empezaron a jugar y brincar unos encima de otros que aún se encontraban en el suelo tratando de recuperar alguno de los "premios".Cabe señalar que las cuatro historias fueron editadas para que de fondo sonará la canción La Piñata de Los Tucanes de Tijuana.(DEBATE)

Posted by Rosarito Entérate on Thursday, January 2, 2020

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba