Por no dar «pa´l chivo», y gastárselo en la borrachera mujer lo persigue con cuchillo

Marisol persiguió a su pareja con cuchillo en mano, pues dejo a sus cuatro hijos sin comer

Aguascalientes

Una mujer fue detenida cuando perseguía a su marido con un cuchillo en la mano, molesta porque «se gastó el dinero en alcohol en lugar de comprar alimentos para sus hijos».

Al realizar un recorrido de rutina, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes observaron que el hombre corría por las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y a la mujer que iba tras él, por lo que le brindaron auxilio.

Los oficiales detuvieron a la presunta agresora, quien expresó estar enojada con su esposo porque no aporta nada para que coman sus cuatro hijos.

La mujer de 40 años de edad, que dijo llamarse Marisol, comentó que su pareja no proporciona dinero para el sustento de la familia.

«Se gastó el ingreso de la semana en bebidas embriagantes», comentó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la mujer tenía en su poder un cuchillo en la mano derecha y en la otra un tubo de aproximadamente 60 cm de largo.

Ante el hecho flagrante de presuntas amenazas los oficiales trasladaron a Marisol junto con el cuchillo y el tubo metálico a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar