“Por mis Bigotes” llega a las salas de cine el 16 de septiembre

por mis bigotes

Jesús Ochoa, Santiago Torres, Eduardo España y Darío Ripoll estelarizan “Por mis Bigotes”, una divertida película que estrenara el próximo 16 de septiembre en todo México.

La productora Charanga Films lleva a la pantalla grande la divertida historia de Ulises, un niño que de un día a otro despertará con un bigote de revolucionario a sus escasos 9 años. Así lo que al principio le provoca miedo y vergüenza, después lo llevará a vivir una aventura inolvidable.

La trama se volverá aún más divertida cuando su tío Fabián, interpretado por el primer actor Jesús Ochoa, le muestre que no es el único con un bigote tan singular, sino que existe un selecto grupo llamado “Los 10,000 bigotes”. La principal condición para pertenecer a este club es nunca rasurarse el bigote. Así la película cuenta de forma ligera y cómica cómo Ulises comenzará a notar los beneficios que el nuevo bigote trae a su vida.

Otros que forman parte del elenco son Fernando Becerril, Gabriela Arroyo, Osvaldo de León, Lenny Zundel,  German Gutiérrez, José Montini, Fernanda Juárez, Said Flores, Marco Valdés, Armando Hernández, Roberto Blandón y Luis Fernando Peña.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button