Por inseguridad la Feria de Salamanca será en el centro de la ciudad

Ante la ola de inseguridad que ha estado atravesando el municipio se decidió mover de recinto la feria

Salamanca, Guanajuato.- Ante el foco rojo de inseguridad que se ha vivido en el municipio durante los últimos meses, se ha tomado la decisión de trasladar la feria de su antiguo recinto al centro histórico de la ciudad y al eco parque.

Aunque esta información no ha sido corroborada por los organizadores, ni por la Presidencia Municipal de Salamanca, se puede dar por hecho que esta será traslada al centro histórico de la ciudad, pues en la publicidad del teatro del pueblo, relevada por la página de Facebook de presidencia, se puede leer que el recinto del teatro del pueblo será en centro cívico Miguel Hidalgo, mejor conocido “plazoleta Hidalgo”.

Al parecer la feria estaría en divida en dos sesiones pues el área de comida y teatro del pueblo estarían ubicados en los alrededores del jardín principal y la plazoleta Hidalgo. Por otra parte, el área de juegos estaría ubicada en el ecoparque, aproximadamente a kilómetro y medio de lejanía.

Anteriormente, la feria se instalaba en avenida Cazadora, rumbo a la salida a la comunidad Cárdenas, este cambio se realizó por la lejanía del lugar y así evitar más temas de inseguridad.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close