Por fuertes lluvias caen árboles en Irapuato

Alrededor de 10 árboles cayeron por los fuertes vientos y lluvias


Irapuato, Guanajuato.- Por las fuertes lluvias que se suscitaron en el municipio de Irapuato, varios árboles y anuncios publicitarios cayeron, afectando el tránsito vial y causando daños materiales.

En diferentes puntos de la ciudad árboles fueron derribados por la fuerza del viento, estos causaron daños materiales y taparon la circulación de vehículos, a los lugares de los hechos se trasladaros elementos de Protección Civil, Transito Municipal y Policía Municipal.

Estos ayudaron a que el tráfico fluyera con normalidad para así evitar más percances.

Elementos que trabajan para retirar los troncos y ramas de uno de los sitios, comentaron que en todo el municipio cayeron alrededor de 10 árboles y varios anuncios publicitarios.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información