Por dignidad, directora del Inmira debe retirarse: regidora

regidora

Irapuato, Guanajuato. 

“Yo creo que lo más viable es que la directora se retire de este instituto, por dignidad propia pues yo me retiraría”, así lo señaló la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Maricarmen Ramírez Baltazar, luego de las protestas en contra de la titular del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), Sucel Alejandra González Ibarra para que se le destituya del cargo por malos tratos a las ex empleadas como usuarias.

“No creo que cinco cabezas estén mal, la gente que está fuera del instituto del mal trato que recibió por parte de la directora estén también mal, entonces no sé qué espera el presidente, yo sí le pido a él que siempre le ha apostado a la mujer, no puede meter las manos cuando una persona no le responde a él, la confianza que él le brinda para poder desarrollar en el ámbito que se esté”.

La regidora señaló del PRD, señaló que el presidente municipal tiene que tomar cartas en el asunto inmediatamente, luego de que el alcalde dijera que esperará la resolución de la investigación de la Contraloría municipal en el caso del Inmira para determinar la situación de González Ibarra al frente del Instituto.

“En este caso del Inmira no se puede esperar a que Contraloría de un fallo, yo creo que Contraloría el fallo lo va a dar a favor. Porque hoy ya se ve la realidad que se veía viniendo no nada más con las empleadas sino con la gente que se estaba tratando ahí”.

“Yo creo que la directora en lugar de que le sirva es contraproducente para seguir representando al Instituto de la Mujer”.

“Van a seguir las protestas de las mujeres irapuatenses del mal tarto que venían recibiendo, estas señoras se tardaron y las empleadas le apostaron a que fueran recibidas por el presidente para buscar también ellas un apoyo, las otras tuvieron el valor de denunciar, yo creo que no es un complot, aquí se ve el resultado que viene desarrollando la directora”, comentó la regidora.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba