Por “ahorrarse” tiempo y no cruza por puente peatonal, fallece arrollado

 

Joven pierde la vida atropellado
Joven pierde la vida atropellado

Pénjamo, Guanajuato

Un joven de apenas 18 años, perdió la vida atropellado al momento de cruzar la carretera federal 90, frente al acceso que lleva a la deportiva municipal en Pénjamo. La víctima iba de regreso a su casa.

El hoy occiso respondía al nombre de Erick Emanuel Estrada Arroyo de 18 años, originario de la comunidad de Palo Alto de Arriba, a unos metros del hecho estaba un puente peatonal; el vehículo del presunto responsable se descompuso a 500 metros del accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche sobre la carretera federal 90, tramo Pénjamo-La Piedad, en el kilómetro 52; el joven al parecer iba a un taller mecánico para recoger una camioneta propiedad de su familia y de ahí viajar a su casa.

La unidad involucrada fue un vehículo Chevrolet Aveo, blanco, con placas de circulación UML-6462 del Estado de Querétaro, en el que viajaba una pareja que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

El cuerpo del penjamense, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; el vehículo y los lesionados quedaron respectivamente a disposición de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba