“Póngale, métase el guare en la cabeza” Madre reprende a “hija drogadicta”

https://youtu.be/njWE5n_o0Us

León, Guanajuato

Una adolescente de 14 años, fue reprendida por su mamá, luego de que al parecer se estaba drogando con solventes en la sala de su casa. El hecho fue grabado en un video en el que muestra a las mujeres, teniendo una discusión por el “guare” que se “estaba metiendo por la nariz”.

Una joven identificada como Jacqueline originaria de León, Guanajuato, fue tomada por sorpresa por si mamá, cuando al parecer estaba inhalando solventes o “guare” en la sala de su casa, junto a una de sus amigas.

“Tenga póngale, trágueselo, mátese sola, culera, hija de su perra madre; en la pu… cabeza, ahora si te pasaste, yo no sor yu abuela que te va a estar soportando todo, yo te voy a traer la patrulla” así lo dijo la mujer al momento de “chanclear a su hija y aventarle en la cabeza una bolsa en la que guardaba solventes tóxicos.

El video fue subido por Max Summers Rodríguez‎ y da a conocer el nombre de la adolescente con el lema “Le avientan el guare en la cabeza, cuiden a sus adolescentes es de león y a sus 14 años haciendo esto su nombre es Irlanda jacqueline Hernández Ponce”

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button