Policías causan baja en Abasolo
Redacción6 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Policías causan baja en Abasolo

Abasolo, Gto.- Cuatro elementos de la dirección de Seguridad Pública de Abasolo, fueron cesados por que no aprobaron los exámenes de control y confianza, además de causar inestabilidad en la corporación, así lo informó el subdirector de la corporación Joel Pitayo.

Los nombres de los ahora ex oficiales que dieron a conocer en esta dependencia fueron: Miguel Martínez Valdez, Ricardo Manuel Muñoz Morales, Víctor Hugo Montoya y Alejandro Martínez Rocha.

El cese de estos elementos, fue en virtud de que presuntamente ocasionaron inestabilidad en la corporación, al manipular a un grupo de uniformados, para que se manifestaran, por supuestas anomalías cometidas por los mandos de la corporación.

Además que dichos oficiales no aprobaron los exámenes de control y confianza, así como las pruebas psicométricas y psicológicas, a las que fueron sometidos, para pertenecer a la corporación.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

39 comentarios

  • Policía Abasolense.

    10 octubre, 2013 at 12:24

    Los Policías de Abasolo teníamos la esperanza de que realmente llegara un Director de Policía que viniera a cambiar el cochinero que se esta viviendo en la presente administración, ya todo el pueblo sabe que la peor rata en la historia de la Policía de Abasolo de nombre Joel Pitayo es quien realmente mueve las cosas a su antojo. Pensar que con Cesar Rivera Duran las van a cambiar es una fantasía. Joel Pitayo dice que él le mató el hambre a César por que le dio la chambita de Juez Calificador cuando el se quedó sin trabajo y la “loca” de su vieja también. Si la vieja de Cesar realmente está loca o no a nadie le importa, pero es la forma en la que Pitayo se expresa. Vamos de mal en peor en Abasolo. Pitayo chupandole los blanquillos al Presidente ignorante que tenemos, y ahora un Director que se los chupa a Pitayo. Lástima que no reflexionen y sigan permitiendo tantas marranadas.

    Reply

  • Policia de Abasolo

    9 octubre, 2013 at 16:46

    Hagamos lo que están haciendo en Yuriria!!!!

    Reply

  • Pregunta para el presidente y el Secretario

    2 septiembre, 2013 at 13:24

    Presidente y Secretario:
    ¿Si saben ustedes que las Tablets que les “regalaron” Joel Pitayo y Omar Ivan son de las que nos pusieron a robar a los vagones del ferrocarril en Estación Joaquín?
    ¿Que les dijeron para que ustedes las aceptaran? ¿Que creen que pensamos los Policías cuando los vemos con cosas que Joel Pitayo se robo?

    Reply

  • Ciudadanos Abasolenses

    2 septiembre, 2013 at 13:13

    !!Nunca más un voto al PAN!!

    Reply

  • Policía Abasolense

    2 septiembre, 2013 at 13:05

    A pesar de todo lo denunciado las cosas cada día empeoran en la Policía de Abasolo, Joel Pitayo y Omar Ivan siguen robando a los abasolenses y utilizando a nosotros los Policías para sus cochineros. Llegamos a pensar que el presidente Abel Gallardo iba a poner una solución a todo esto, pero cada día comprobamos que está de acuerdo con todo. Muchos compañeros de muchos años están dejando la corporación para buscar un lugar de trabajo donde no se abuse de la dignidad humana, y mientras El Alcalde y el secretario siguen aceptando todas las tranzas con las que los tiene comprados el Pitayo. Les dice que que los Policias nos quejamos por que nos “trae al pedo”, pero eso no es cierto, nos quejamos por tantas tranzas e injusticias.

    Reply

  • Pf

    1 julio, 2013 at 22:03

    Pues sino les hacen caso y abusan
    de ustedes policías aganlo saber mas arriba recuerden que hay tres niveles de gobierno a pero eso si recabe todo tipo de pruebas como el vídeo q anda circulando por youtube

    Reply

  • VEAN LA CLASE DE PERSONA QUE ES EL SUBDIRECTOR DE ABASOLO JOEL PITAYO EN EL SIGUIENTE VIDEO.

    11 junio, 2013 at 18:26

    http://www.youtube.com/watch?v=GQLlyLYfzXU

    JOEL PITAYO ABASOLO NO TE QUIERE (youtube)

    EN EL VIDEO SE VE COMO AMENAZA Y TRATA DE CONVENCER A DOS DE LOS POLICIAS QUE CORRIÓ PARA QUE “PAREN SU PEDO” Y NO SIGAN HACIENDO PÚBLICAS SUS TRANZAS (mayor parte del video).
    VE LA COMPLICIDAD QUE TIENE CON EL REGIDOR “VILLAFAÑA” (minuto 4:24)”…acabo de hablar con “villafaña”, tu sabes quien es villafaña, yo lo conozco de tiempo, ya me dijo, controla todo el pinche pedo”. (minuto 16:07)Recibe una llamada en la que dice:”…no, esteeee aqui estamos chambiando guey, si ya hablé con “villafaña” yo, tu tranquilo, no hay pedo”.
    VE COMO TRAICIONA A SU CÓMPLICE OMAR (minuto 4:13)”¿quieren que yo le baje los huevos a Omar?”(minuto 5:34) “a tí el que te tenía mala pinche fé era el buey de Omar”. (minuto 15:38) “..es que ese señor (omar) lo mandó el presidente, yo le voy a quitar la pinche autoridad pero quiero que me respalden ustedes”.
    TRAICIONA Y HABLA MAL DEL SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO (minuto 6:29) “..Policia: yo quiero sentir que esa gente que trajo Abel, esa gente nos apoye y no nos dén el chingadazo por la espalda. Pitayo responde: Pero desgraciadamente tu entiende pues, el pinche ERICK pues cabrón, yo no puedo con ese buey, ahorita es el Secretario de Ayuntamiento”.
    SE VE COMO INSISTE EN QUE LOS POLICÍAS LO ESTÁN TRAICIONANDO Y COMO ELLOS LE RESPONDEN QUE LO ESTÁN HACIENDO ABIERTO PARA QUE TODO MUNDO SE DE CUENTA (minuto 7:07)”..Pitayo: No hay necesidad de que ustedes me anden puñaleando. Policia responde: No lo estamos puñaleando, por que si lo hubiéramos puñaleado nadie se diera cuenta de nada, pero lo estamos haciendo abierto para que todo mundo se de cuenta como está la situación”.
    DICE QUE LOS AGENTES DE LA PROCURADURÍA ESTÁN “VENDIDOS” (minuto 14:20)”…Policía: Si ya sabemos que esos son los de conocimiento, y sabemos que ese guey carga arma, ¿por que la pinche judicial estan aplastados? esos gueyes hasta sabado y domingo se encierran. Pitayo contesta: Estan vendidos Migue”.
    AMENAZA A LOS POLICIAS: (minuto 3:06) “..ustedes andan recabando sus firmas, si mi familia lo reciente, ese ya es otro pedo”. (minuto 12:51) “..esos putos no me amarran, yo veo como arreglo la situación con esos culeros”.
    TRISTEMENTE LOS POLICIAS FUERON TRAICIONADOS Y DESPEDIDOS POR EL SUBDDIRECTOR JOEL PITAYO, Y ÉSTE Y SU CÓMPLICE OMAR SIGUEN MANEJANDO LOS DESTINOS EN MATERIA DE SEGURIDAD DEL PUEBLO DE ABASOLO. GRACIAS ABEL GALLARDO MORALES POR LA CLASE DE PERSONAS QUE TIENES CUIDANDONOS A LOS ABASOLENSES.

    Reply

  • CHTM PITAYO Y SU MANO DERECHA!!

    11 junio, 2013 at 10:30

    Ese pinche Pitayo y su mano derecha (desconozco su nombre) Andan levantando gente en depósitos, gente tranquila y que no le hacen daño a nadie.
    Porque no mejor atrapan a los que andan vendiendo droga?
    A los que se roban los tubos de las tomas de agua?
    A los que a plena luz del día asaltan a la gente y roban casas?
    El pueblo de Abasolo exigimos justicia y que se investigue al Pitayo y al nuevo director de Seg. Pub. Al tal Trinidad el que va a saber de la inseguridad de Abasolo si el es de Penjamo… Pero en fin.

    Reply

    • La mano derecha de Pitayo es OMAR, el que protegía narcos en Pénjamo.

      11 junio, 2013 at 14:14

      OMAR ES EL QUE ESTABA ENCARGADO DE LA POLICÍA EN PÉNJAMO EN LA ADMINISTRACIÓN PASADA Y QUE SE HIZO FAMOSOS POR BRINDAR PROTECCIÓN AL DISTRIBUIDOR DE DROGA APODADO “PELÉ”. EL CUAL SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO ENCARCELADO POR HABER ASESINADO AL “JUVENAL”, QUIEN PRETENDÍA COMPETIR CON ELLOS POR EL TERRITORIO. EN EL MOMENTO EN QUE SE DIO EL ASESINATO OMAR LE BRINDÓ PROTECCIÓN PARA QUE HUYERA, PERO SEMANAS DESPUÉS FUE CAPTURADO POR LA PROCURADURIA. EN ESTE MOMENTO PELÉ ESTÁ EN LA CÁRCEL Y OMAR DE COMANDANTE DE LA POLICÍA EN ABASOLO. ESTE ES LA MANO DERECHA DE PITAYO.

      Reply

  • POBRE ABASOLO CON ESTOS "ENCARGADOS" DE LA SEGURIDAD.

    10 junio, 2013 at 1:26

    Pobrecitos de los ciudadanos de Abasolo con esta clase de encargados de su Seguridad.

    Reply

  • "La unión hace la Fuerza"

    9 junio, 2013 at 21:25

    El problema que tiene nuestra cultura es que vemos la desgracia en el compañero y no hacemos nada, pero cuando nos toca a nosotros quisiéramos que todo el mundo nos ayudara. Eso es lo que esta pasando en la Policia de Abasolo, se dejan atemorizar sin darse cuenta que es la unión la que hace la fuerza. Ahorita ven como injustamente corren a 4 cuatro policías y todo el resto no hace nada, si de verdad se unieran no permitirían que un patán pisoteé sus derechos a expresarse y a manifestarse. La Nota es muy clara, los policías fueron separados de su trabajo por “manipular a un grupo de uniformados para que se manifestaran”, si todos los demás elementos van a permitir esto, entonces no se quejen cuando les toque a ustedes. ¡Tengan valor¡ Demuéstrense y demuéstrenle a la sociedad que son dignos de ese uniforme y que no son iguales al deshonesto y abusivo Subdirector.
    “POCOS HOMBRES COMETEN DELITOS, PERO MUCHOS PERMITEN QUE SE COMETAN”

    Reply

  • Felix

    9 junio, 2013 at 20:53

    Joel Pitayo es una persona sin valores morales, eso lo ha demostrado toda su vida, pero ese no es el problema, el verdadero problema es que en Abasolo ocupen ese tipo de gentes para cuidar a los abasolenses, allí es donde esta el verdadero error, o sea que no tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre…. o no tiene la culpa el ratero, mentiroso, deshonesto, traidor, corrupto, si no el que lo hace Subdirector de Policia, y en este caso quien de verdad tiene la culpa es el Ayuntamiento de Abasolo.

    Reply

  • Los corrieron por "manifestarse" el día de la Libertad de Expresion.

    9 junio, 2013 at 3:22

    Corrieron a estos pobres Policias por “manifestarse” el mismo día que se festejaba la “Libertad de Expresión” que oronías se viven en nuestro querido México.

    Reply

  • laura

    9 junio, 2013 at 0:25

    Ojala que te refundan en la carcel maldito pitayo… alcabo pruebas no faltan mi gente que atestiguemos…. alcabo que ni modo q a todo el pueblo nos amenazes o nos quites el trabajo como a esos policias… no nos das miedo maldito cobarde pocos webos. A caso te dio miedo q los policias se dieran cuenta de la rata asquerosa que eres, yo creo que si ya que andas inventando mamadas cabron… pero vas a caer…

    Reply

  • andy

    8 junio, 2013 at 23:03

    Ke decepcin de la administracion reciente. Como confiar en pitayo y en sus palabras com es tan ignorante no sabe nada de leyes los trabajadores de la presidencia cono cualkier otra empresa tienen derecho a manifestarse por las anomalias k el hace ahora difamar a los policias es n cobarde k si le sacaran sus trapos al sol al pitayo cae derechito a la carcel cobarde

    Reply

  • Gregorio Chacon

    8 junio, 2013 at 20:13

    A mi hijo lo agarró con una pistolilla de las 22 y le tuve que dar 16 mil pesos para que me lo soltara, y hasta con la pistola se quedó. Luego hablé con Malanche y le platiqué y solo asi me regresó la pistola, pero el dinero si se lo chingó. El Comandante Pitayo.

    Reply

    • tu padre wey

      28 julio, 2013 at 20:30

      NO MAMES PENDEJO, Y A POCO TU ERES MEJOR PERSONA POR QUE HABLASTE CON MALANCHE. NO SEAS IMBECI… Y APARTE QUERÍAS TU DINERO DE VUELTA…
      SIN TAN CHINGON ERES NO LE HUBIERAS DADO NADA Y HUBIERAS DEJADO QUE EL MARICON DE TU HIJO ENFRENTARA EL PROCESO PENAL CORRESPONDIENTE.

      POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS… NO SEAS PENDEJO… Y APARTE TE QUEJAS… VETE A CHINGAR TU MADRE

      Reply

  • Por que no platica el Pitayo cuando soltó en Huanimaro al asesino de toda una familia.

    8 junio, 2013 at 20:08

    En Huanimaro hace mas de un año un drogadicto se metió a una vivienda y asesinó a todos los que allí vivían, la mamá y a todos sus hijos, a un niño de 6 años lo envolvió en una cobija y lo quemó. Joel Pitayo siendo Policía en Huanímaro agarró al asesieno e inexplicablemente lo soltó, después los Judiciales se dieron cuenta que este wey ya lo había agarrado y lo había soltado y ya se le andaba armando al wey, lo bueno fue que luego los Judiciales lo localizaron y lo atraparon, pero quedó claro que Pitayo ni cuando de trata de niños asesinados hace a un lado su ambisión y a cambio de dinero hace cualquier cosa. Esa gente ya no la queremos de vuelta en Huanímaro.

    Reply

  • PITAYO SIEMPRE A OCUPADO PUESTOS TRAICIONANDO A LA GENTE.

    8 junio, 2013 at 19:59

    ESTA PERSONA DE NOMBRE JOEL PITAYO NO TIENE NINGUNA PREPARACION PARA ESTAR EN LA POLICIA, SIEMPRE SE HA DESTACADO POR TRAICIONAR A LA GENTE QUE LO A AYUDADO, ES MUY INGENIOSO PARA ANDAR DE LAMEBOTAS DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, Y LOS EXPRESIDENTES DE HUANIMARO SON LOS QUE LO RECOMENDARON CON EL IDIOTA DE ABEL GALLARDO, TAL PARECE QUE SER RATERO, TRAIDOR, ARRASTRADO, PREPOTENTE Y SIN PRINCIPIOS SON LOS REQUISITOS QUE BUSCA LA ADMINISTRACION DE ABASOLO PARA QUE OCUPEN LOS PUESTOS DE SEGURIDAD EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL. LO MALO ES QUE GENTE COMO ESTA ES LA QUE DESESTABILIZA NO SOLO A LOS OFICIALES DE POLICIA SI NO A TODA LA ADMINISTRACION Y A TODA LA POBLACION.

    Reply

  • Pitayo esta metiendo gente sin tener examenes de confianza.

    8 junio, 2013 at 13:14

    A la gente que esta corriendo pitayo la esta reemplazando con gente que trabajo con el en Huanimaro, y los mete sin tener los examenes de confianza, por lo que se ve el unico requisito que se necesita para entrar a la Policia es ser Incondicional de Joel Pitayo. Estan llegando a Abasolo puros rateros de Huanimaro y Penjamo.

    Reply

  • carla

    8 junio, 2013 at 13:10

    tan muerto de ambre estan el tal pitayo es una lacra y ratero aki nadie lo queremos en abasolo por ratero y problematico.

    Reply

  • Decir la verdad ¿es desestabilizar?

    8 junio, 2013 at 13:10

    El unico que resulta desetabilizado es el subdirector Joel Pitayo, es a la unica persona a la que desetabiliza que se sepan sus tranzas y cochinadas. Quiere poner el ejemplo de que aquel Policia que habra la boca para decir sus marranadas va a ser corrido injustamente, y todo esto lo estan permitiendo tanto el Presidente como el Secretario, del Director ya ni lo mencionamos por qu desde que llego lo unico que a hecho es calentar la silla por que no sirve para nada. El Pitayo esta sembrando el terror en la corporacion con los 4 elementos corridos que menciona en la nota y ya lleva otros dos, pero lo triste es que el Presidente se lo este permitiendo para que se callen y no salgan a la luz las deshonestidades de esta administracion Panista.

    Reply

  • Tambien corrio a la Oficial Yanire.

    8 junio, 2013 at 2:35

    Acaba de correr tambien a la Oficial de Proximidad Yanire por haber firmado el documento. Por lo que se ve nos van a correr a los 53 compañeros, bueno a ver si el Presidente Abel Gallardo nos liquida conforma a la Ley por que por lo que se ve no les interesa cumplir con la Ley, solamente les importan sus intereses economicos.

    Reply

  • Joel Pitayo el Subdirector sigue corriendo Policias por decir la verdad.

    8 junio, 2013 at 2:29

    Ya corrio tambien al Oficial de Proximidad Fernando Ceballos por que tambien firmo el documento que se le entrego al Presidente, un buen compañero que tambien se va por las arbitrariedades de Joel Pitayo y esta maldita administracion.

    Reply

  • Decia el Subdirector Joel Pitayo que el dinero de Ferromex era para comprar equipo ¿Cual equipo han comprado?

    8 junio, 2013 at 2:25

    Cuando se descubrio que el Subdirector Joel Pitayo recibia 30 000 pesos de FERROMEX, quizo taparle diciendo que ese dinero lo iba a ocupar para comprar equipo para la Policia, un dinero que recibe personalmente y sin ingresar a la tesoreria, ¿Cual equipo ha comprado? Eso dijo al principio, ahora dice que ese dinero lo reparte con El Secretario de Ayuntamiento Erick Cribelli y con el Presidente Municipal. De esto ya tiene conocimiento el Presidente y el Secretario y el resultado son Policias corridos por decir lo que ya todo mundo sabe.

    Reply

  • Personal de FERROMEX nos grita y maltrata por el dinero que recibe Joel Pitayo,

    8 junio, 2013 at 2:16

    No entendiamos el motivo por el que el personal de FERROMEX nos exigia y gritaba al momento de pedirnos apoyo, hasta que un Ingeniero de esa empresa nos dijo que teniamos que hacer lo que el decia por que el le daba al subdirector Joel Pitayo treinta mil pesos mensuales a cambio de que los Policias cuidaramos el tren y por ese motivo teniamos que estar a su disposicion.

    Reply

  • 53 Policias firmamos el documento por el que corren a los compañeros.

    8 junio, 2013 at 2:10

    Fuimos 53 los Policias que firmamos el documento donde hicimos del conocimiento del Presidente Abel Gallardo Morales los hechos de corrupcion del Subdirector Joel Pitayo, nos escucho y despues llamo al subdirector. Enfrente de el los 4 compañeros corridos fueron los unicos que se atrevieron a decirle en su cara lo expresado en el documento y el resultado es que ahora los corren. De nada sirvio hablar con el Presidente, lo unico fue que ahora estamos seguros de que los que dice Pitayo es cierto, lo que se roba lo comparte con el Presidente y el Secretario por que ni diciendoselo de frente y en su cara fue suficiente para el Presidente. Esta es la peor de las administraciones. Que mal hicimos en creer que las cosas se iban a solucionar hablando con Abel, por lo que se ve si es complice de Pitayo.

    Reply

  • ¿LOS CORRIERON POR "SUPUESTAS ANOMALIAS"?

    7 junio, 2013 at 17:24

    No se vale correr a Policías por “Supuestas Anomalías”, ya de por si están fregados con esas jornadas de trabajo inhumanas que les puso el Pitayo, para que todavía tengan que aguantar inseguridad en su trabajo. Tal parece que Abel Gallardo Morales está decepcionando en TODOS los aspectos y con ésta gente que trajo de fuera más mal la estamos pasando los abasolenses.

    Reply

    • informante

      10 septiembre, 2013 at 13:09

      tienen toda la razon, el presidente es una verdadera verguenza no se pone a trabajar? y la policia solo anda fregando a todos los borrachos solo les quita sus pertenencias no es justo.donde esta el cambio pero la gente ya no es mensa ya no se cree nada.

      Reply

  • Yulma

    7 junio, 2013 at 16:27

    ¿Y este Subdirector paso los exámenes de Confianza? ¿Resulto APTO? No lo creo, y si así fue pues que !MAL!

    Reply

  • Gordo

    7 junio, 2013 at 16:24

    Es de lamentarse lo que está pasando en la Policía de Abasolo, son situaciones que se deben investigar y no restarle importancia, si son ciertas las manifestaciones de los Policías el que debería irse pero directo a la cárcel es el subdirector. No se puede confiar el alguien con esos antecedentes, yo no confiaría en él aunque anduviera recogiendo la basura, en la Policía mucho menos.

    Reply

  • Policía de Abasolo

    7 junio, 2013 at 16:13

    Ahora que entró el nuevo Director nos estuvo llamando a todos los Policías de uno por uno a su oficina para que le contáramos la forma de robar del Subdirector Joel Pitayo, nos dijo que confiáramos en él, yo no le creí ni le dije nada, por que sé que el Pitayo está bien protegido por el Presidente y por Cribely, los tiene de cómplices cuando les da dinero, y mis compañeros que corrieron cometieron el error de confiar y decirle lo que está pasando en la Dirección de Seguridad, y ahora ya los corrieron. Nada va a cambiar, si es cierto lo que dice Pitayo que el dinero del tren, de la comida, de la gasolina, de las fiestas pagadas lo reparte con el Presidente y con Criblely, no lo van a correr. Ya mejor hay que aguantarnos el tiempo que falta para que no nos pase lo que nuestros compañeros.

    Reply

  • Policias de Abasolo

    7 junio, 2013 at 16:01

    Los fines de semana nos manda a vigilar fiestas particulares en salones de fiestas o en los ranchos en nuestro horario de descanso, pero ya sabemos que si le decimos que no, nos corre como ha corrido a los que se le ponen al brinco, después el cobra esos servicios y no nos paga nada. Nos dice que son órdenes del Presidente o del Secretario y que el que no vaya se atenga a las consecuencias.

    Reply

  • El Pitayo se roba el dinero de la comida de los Policías.

    7 junio, 2013 at 15:51

    El Subdirector Joel Pitayo recibe $16,000.00 dieciseis mil pesos cada quincena para el comedor de los Policías, se gasta ocho mil y lo que le sobra dice que se lo reparte cada quincena con el Director y el Secretario Cribeli, pide facturas en blanco en una verdulería de la calle Hidalgo que se llama punto verde y en la carnicería que está en la esquina de las calles Echegaray y Hidalgo y así comprueba los dieciséis mil. Cuando nos puso a trabajar 24 horas nos dijo que aparte de la comida nos iba a dar el almuerzo, pero sólo no lo dio tres días y mejor se roba el dinero.

    Reply

  • Pitayo, Cribely y Cesar nos robaron en Semana Santa

    7 junio, 2013 at 15:41

    En Semana Santa a La Caldera y a otros balnearios de Abasolo les cobraban $650 pesos diarios por Policía, nos mandaban después de salir de nuestro turno de 24 horas y hacían una lista de los compañeros que habían acudido a cumplir con el servicio. Diariamente escogían a tres Policías a los que mandaban por arresto o les prometían un turno de descanso, y lo de esos tres elementos diarios los cobraron Pitayo, Cribely y Cesar el Licenciado que es Juez Calificador, NUNCA fueron a un servicio y cobraron TODOS los días a costa de nosotros. A mi me dio coraje cuando me mandaron a cobrarles el dinero a tesorería y se lo tuve que entregar pero, ¿creen que le podía decir que no? Si me negaba de inmediato me iban a correr. !!!Ya BASTA!!!

    Reply

  • Huanimarense

    7 junio, 2013 at 14:22

    En Huanímaro estamos en paz desde que el Comandante Pitayo se fue de nuestro pueblo. Se dedicaba nada más a robar y quitarle dinero a la gente. En una ocasión les robó sus pertenencias a un matrmonio que murió accidentado en el libramiento, reloj, cartera, dinero, cadenitas de oro y la bolsa de la señora. Todo mundo supo eso dicen los Policías que les disparó la cena y dijo que al cabo los muertitos invitaban. Que bueno que Huanímaro ya descanza de esta persona.

    Reply

  • Policía

    7 junio, 2013 at 14:16

    ¿Y por que no corre al Policia Pizeno? Pizeno no aprobó el examen de Confianza, pero como es “incondicional” del Pitayo y cómplice de sus “tranzas” no dice nada de separarlo del cargo. No se vale que utilicen los resultados de los examenes para correr nadamás a Policías “incómodos”. Investiguen, sòlo hay un Policia de apellido Pizeno y NO APROBO control de confianza. ¿Por que a el no lo corre la el subdirector Pitayo? Por que es uno de sus cómplices en las marranadas que está haciendo.

    Reply

  • Abasolo indignado

    7 junio, 2013 at 13:54

    El Subdirector Joel Pitayo corre a los elementos que no estén de acuerdo con sus arbitrariedades y corruptelas, no se vale que esté haciendo arbitrariedades y corrupción con la autorización del Presidente.

    Reply

  • Abasolense de corazón.

    7 junio, 2013 at 13:47

    La verdad es que estos Policías se atrevieron a manifestar ante las autoridades del Ayuntamiento las “tranzas” de Joel Pitayo. los $30,000.00 Treinta mil pesos mensuales que recibe por parte de FERROMEX a cambio de tener unidades de Policía en Estación Joaquín, dejando desprotegida la ciudad y comunidades. Siempre ha dicho que los reparte “bajo el agua” con el Lic. Crivelli y con el Presidente. Esta es solo una de sus “tranzas” ya que el Director es solo un títere de éste ratero. Lo que no es justo es que primero los inviten a denunciar y después los corran por “desestabilizar” a la corporación.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad