Policía municipal ha recibo durante este año herramientas para cumplir con su trabajo

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, comentó que durante los ocho meses de este año se ha adquirido herramienta para la dirección de Policía Municipal, con la intención de seguir en la dignificación policial.

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, se ha adquirido 20 chalecos antibalísticos especiales para mujeres, 32 chalecos antibalas nivel III-A, 40 PR-24, 60 esposas, 15 cascos para motocicleta y 100 terminales tetra portátiles.

Con la intención, señaló Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana, de dignificar a los elementos de Policía Municipal; se ha hecho un gran esfuerzo en renovar y adquirir herramientas para ellos, con la finalidad de que cuenten con todo su equipo en perfecto estado y que esto ayude a mejorar su trabajo hacia la población.

“Creo que Irapuato se ha establecido en una base en el tema de seguridad, al aumentar su estado de fuerza, aumentar sus equipos tecnológicos, trabajar en una política basada en evidencias, pero no es todo, tenemos que avanzar más con todo lo que se tiene”; comentó Samuel Ugalde.

Con la llegada de nuevas motocicletas para el Grupo Centauro, además de estos accesorios para la corporación, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, se observa esa dignificación policial de la que se habló al inicio de la administración.

Aun cuando hay áreas de oportunidad que fortalecer en la corporación, dijo Ugalde García, las capacitaciones y la compra de insumos para Policía Municipal se han dado, por lo que con ello se espera que los elementos sean quienes den todo ahora para que su trabajo sea por el bien de la población.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba