Equipan a policías de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz junto al secretario del H. Ayuntamiento, Juan Ramón Magaña,  acudieron a la inauguración del  edificio   de la Secretaria de Seguridad Pública, además de la entrega de  equipamiento para elementos de seguridad de distintos municipios entre ellos Cuerámaro.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador Miguel Márquez Márquez , y el Secretario de seguridad Publica Alvar Cabeza de Vaca, quienes hablaron  de los retos en materia de seguridad  que tiene el estado de Guanajuato, y por lo cual no se debe de bajar la guardia  en el combate de la delincuencia.

Posteriormente se realizó la entrega del  equipamiento correspondiente  para  cada municipio, entre  los cuales  se encontraba Cuerámaro que recibió 13 chalecos antibalas, y 2 moto patrullas.

Dicho equipamiento servirá para mejorar la seguridad de los elementos policiacos durante sus labores, además de mejorar la logística de los operativos que se realicen en el municipio, y por ende  tener la posibilidad de brindar mayor seguridad para los ciudadanos cueramarenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba