Guanajuato, Guanajuato
La Secretaría de Seguridad Pública El día de hoy en nuestras instalaciones ubicadas en Camino a San José de Cervera en la capital del Estado, se llevaba a cabo un curso de adiestramiento para elementos de seguridad; una de las pruebas de destreza consiste en dar un salto a la fosa de clavados que cuenta con una profundidad de 8 metros.
Alrededor de las 9:30 horas se registró un accidente, uno de los elementos saltó a la fosa de clavados y al sumergirse no realizó movimiento corporal, los cuerpos de rescate realizaron maniobras para sacarlo de la fosa, desafortunadamente el compañero adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya no presentaba signos vitales.
Los supervisores de la práctica que se realizaba han sido presentados al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.
la igual se dijo por medio de un comunicado que es importante es mencionar que la necropsia está en proceso y se realizan los trabajos necesarios para determinar fehacientemente la causa de muerte.
“La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, se solidariza con sus padres, familiares y personas allegadas a él”