Podrían cerrar rastro municipal al no encontrar concesión

El presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que en caso de no encontrar interesados en concesionar el Rastro Municipal se estaría cerrando y el municipio estaría juntando 13.5 millones de pesos

El alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, habló referente a la concesión del Rastro Municipal, y dijo que en caso de no haber interesados en concesionar, el municipio se estarían juntando 13.5 millones de pesos, y éste sería cerrado y se buscarían otras alternativas para otro rastro cerca que ofrezca el servicio a los matanceros locales.

Ortiz Gutiérrez argumentó “muchas de las veces hay ciertas acciones que funcionan mejor desde el ámbito privado, porque se tiene mayor conocimiento, capacidad, reglamentación y cuidado y esto sucedería con el rastro municipal” mencionó el alcalde Ricardo Ortiz.

El presidente dijo que lo que se busca es concesionar el Rastro Municipal, no porque este ya no sea rentable para los ciudadanos, sino porque en relación al tema de la austeridad los ahorros serán invertidos en fortalecer el tema de seguridad, y con ello Irapuato tendría  13.5 millones de pesos.

“A veces hay ciertas acciones que funcionan mejor desde el ámbito privado, porque tienen mayor capacidad, conocimiento, reglamentación y cuidado y esto estaría pasando con el rastro” señaló el presidente municipal Ortiz Gutiérrez.

Mencionó que en caso de que el Rastro sea concesionado, se estaría buscando que los empleados que laboral en este se les contrate  por la empresa que se hiciera cargo.

En su caso sino hubiese interesados en concesionarlo, el alcalde Ortiz Gutiérrez dijo “Se tendría que ver  sí este se cierra o se hace algún acuerdo con otro rastro” concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close