No podrán tener sexo los seleccionados del Tricolor en el Mundial Brasil 2014, asegura el «Piojo» Herrera

miguel-herrera

México

El director técnico de la Selección nacional, Miguel Herrera señaló que sus convocados para Brasil 2014 no podrán tener sexo durante el torneo.

Aseguró que ni solteros, ni casados podrán tener relaciones sexuales mientras estén participando en la justa mundialista, esto lo declaró el «Piojo» Herrera en una entrevista para «Cancha» del periódico Reforma.

Durante la entrevista telefónica el reportero de «Cancha», Gabriel Tamayo, cuestionó a Miguel Herrera si permitirá el sexo en el Mundial, a esto, el director técnico del Tricolor, señaló:

No (permitiré que tengan sexo). A nadie. Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional; todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren.»

Herrera aseguró que la selección nacional está concentrada en el Mundial, en la competencia, por lo que no van a buscar sexo. Además, en la entrevista citada, el «Piojo» apuntó que los jugadores no van de fiesta o de reventón.

Agregó que los futbolistas van a poder salir a caminar, en horarios pertinentes, aclaró y que también podrán estar en contacto con sus familas y sus amigos por medio de los celulares y las redes sociales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba