León ¿la ciudad más infiel de México?

infieles

México

El sitio de citas extramaritales Ashley Madison reveló que León, Guanajuato está en el lugar número 1 de las ciudades “más infieles” de México.

Ashley Madison realizó el estudio Mapa de la infidelidad en México y dio a conocer las 10 ciudadades con mayor tendencia a vivir un amorío fuera del matrimonio, la lista la encabeza León y le siguen Toluca y Veracruz. Por su parte, León es considerada como una de las ciudades “más conservadoras” del país y, al mismo, tiempo resultó tener el mayor número de usuarios dispuestos a tener una aventura fuera del matrimonio, según dio a conocer el estudio de Ashley Madison, cuyo lema es: “La vida es corta. Ten un amorío”.

El análisis se realizó a partir de la base de datos de 317 mil usuarios de Ashley Madison en México y, al respecto, David Benoliel, vicepresidente de Ashley Madison América Latina, apuntó:

Los resultados de este análisis son una clara muestra que la infidelidad traspasa cualquier barrera como el sexo, edad, raza o religión.”

A continuación la lista de las ciudades “más infieles” del país:

1. León

2. Toluca

3. Veracruz

4. Ciudad de México

5. Guadalajara

6. Puebla

7. Monterrey

8. Campeche

9. Cancún

10. Los Cabos

Ashley Madison tiene más de 26 millones de usuarios a nivel mundial y se anuncia como una página de encuentros “discretos” para gente casada.

El rango de edad de mayor infidelidad es el comprendido entre los 33 y 45 años.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close