Poca afluencia de pasajeros en transporte público de Irapuato

Poca afluencia de pasajeros se ha visto en las diferentes rutas del transporte público de la ciudad de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- A cinco de haberse implementado la cuarentena por el tema de coronavirus en el estado de Guanajuato, choferes del transporte público y urbano han tomado las medidas necesarias de salud para brindar el mejor servicio a sus pasajeros, además de que han argumentado que las diferentes rutas se han visto con poca afluencia de personas al abordar las unidades.

De esta manera, los transportistas cumplen con los protocolos de sanidad ante la situación que se vive en el estado y en el  municipio.

Algunas de las medidas son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y limpieza de sus unidades para brindar el mejor servicio a sus pasajeros.

Varios de los choferes del transporte urbano en la ciudad argumentaron que ha notado muy poca afluencia de pasajeros en las diferentes rutas, por lo que tal vez mucha gente sí está tomando en cuenta las medidas de salud e higiene que deben cumplirse ante esta cuarentena que se implementó para la ciudadanía.

“ Nosotros comenzamos a trabajar en nuestras rutas en  horario normal, pero desde temprana hora se ha visto poca afluencia de gente, además de que no hay escuelas, pero son muy pocas las personas que están abordando las unidades, y vemos que los pasajeros  toman en cuenta los protocolos de salud que se implementaron en relación al tema de coronavirus” dijo el transportista José Luis.

En su mayoría los choferes portan su cubrebocas y toman las medidas necesarias de salud que se les implemento por parte de la Dirección General de Movilidad, El Consejo Municipal de Transporte Público en conjunto con concesionarios del sistema, así como por parte de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba