Planes para este 14 de febrero en Guanajuato, Capital

Escapa de la rutina y visita en compañía de tu pareja o amigos y sorpréndelos con la asombrosa ciudad de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- Se acerca una fecha donde queremos salir de la rutina y queremos visitar nuevos lugares, disfrutando de nuevas experiencias cerca y sin gastar mucho. A continuación estas son algunas sugerencias para hacer este 14 de febrero en Guanajuato.

Recorre el centro histórico de noche:

Admira toda la belleza de nuestro Guanajuato con la arquitectura que identifica al corazón del país con sus edificios detallados y su historia

Visita los Museos:

Conoce toda la historia y datos interesantes que guarda este patrimonio. Si te gustan más las cosas que dan miedo el Museo “Casa de la Tía Aura” es para ti, este es un lugar que data del siglo XVIII donde se puede realizar una visita guiada en el cual se reviven las historias de esta “casa encantada” de quienes habitaron dicho sitio pero si  te interesa saber más de historia el Museo de Diego Rivera es otra opción para conocer más sobre uno de los más grandes muralistas mexicanos.

Si eres más aventurado:

Rema en la presa de la olla, por la mañana o en el atardecer será todo una aventura para pasar con amigos o con esa persona especial.

Haz un Picnic en “Pastitos”

Prepara una rica comida, tu manta favorita y las bebidas de su preferencia para pasar un rato sin gastar mucho y con la persona que amas, le encantara.

Sabías que… Guanajuato y San Miguel de Allende son de las 10 ciudades que están clasificadas dentro del Patrimonio Cultural de la Humanidad de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba