Piratas del Caribe “La Venganza de Salazar” se coloca como la más taquillera

Estados Unidos.- Los Piratas del Caribe “La Venganza de Salazar” se han colocado en su primera semana en el cine como la película más taquillera en el país, al obtener 172.67 millones de pesos.

Han 3.38 millones de personas los que han acudido a verla al cine seguida de 630 mil cinéfilos que han ido a ver “Cómo ser un latin lover”, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek que del 29 de mayo al 1 de junio acumuló 28.07 millones de pesos.

Otra pelicula como “Huye”, que toca el tema de racismo en una historia de suspenso, juntó en dicho periodo 22.53 millones de pesos y obtuvo la venta de 471.3 mil boletos.

Por su parte, “El Rey Arturo: La leyenda de la espada” logró tener 12.18 millones de pesos y la visita de 240.1 mil mexicanos en las salas de cine.

En el quinto lugar se posicionó el largometraje del director Paco Arango, “Lo que de verdad importa”, la cual fueron a verla 215.5 mil cinéfilos y obtuvo una ganancia de 11.56 millones de pesos, que serán destinados en su totalidad a las fundaciones “Casa de la Amistad” y “Va por mi cuenta”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close