«Si pierdo en 2018 me iré a ‘La Chingada'»: AMLO

amlo-a-la-chingadaCiudad de México

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal y líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló que si en el 2018 no gana las elecciones presidenciales, cargo por el que ha competido ya en dos ocasiones anteriores, se retiraría del protagonismo político y se iría literalmente a ‘La Chingada’, el rancho que heredó de sus padres ubicado en Palenque, Chiapas.

Reforma publicó un escrito de la autoría de AMLO, el cual fue compartido por él en su facebook, en este habla sobre la posibilidad de perder las elecciones del 2018.

“…deseo vivir cuando pueda y hasta que muera en la Quinta La Chingada. Si el pueblo de México se manifiesta en 2018 por un cambio de fondo y me da su confianza, vendría a la quinta como ahora, de vez en cuando; pero si la mayoría de la gente dice que no me quiere gobernando o los de la mafia del poder nos lo impiden, entonces sí me iría literalmente a La Chingada. Es mi plan B: refugiarme en este lugar maravilloso”, indica en su texto el excandidato presidencial.

En el escrito comentó que si no llega a la silla presidencial en el 2018 se dedicará a leer, escribir o dar clases, pues «de algo tengo que vivir».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba