Pierden la vida al estrellar su camioneta contra una trilladora

Pénjamo, Guanajuato. 

Dos personas perdieron la vida al estrellar la camioneta en la que viajaban contra una trilladora que iba circulando por la carretera federal 90, frente al poblado de Buena Vista de Cortes en Pénjamo.

Alrededor de las 23:24 horas, vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencias 066 para pedir ambulancias, pues en el tramo carretero que lleva de Pénjamo a La Piedad, había ocurrido un accidente en el que al parecer había varias personas lesionadas.

Elementos de la policía municipal, fueron los primeros en llegar, posteriormente Protección Civil y de la Cruz Roja, a la zona en la que se encontraba una camioneta Expedition, guinda con placas GPT3032 del estado chocada y casi totalmente destruida.

Los ocupantes de esta unidad fueron identificados como Leopoldo Torres García de 63 año, con domicilio en la comunidad La Estrella y José Preciado Trujillo de 50 años con domicilio en La Jamacua, ambos fallecieron al instante, al chocar contra la parte trasera de una máquina de trillar, verde, que al parecer era de la colonia Morelos, pues después del percance el chofer huyo.

De forma rápida y por la zona en la que ocurrió el choque, familiares de las víctimas llegaron a ver si podían ayudar, sin embargo los penjamenses ya habían dejado de existir; los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de rigor, en lo que se deslindan responsabilidades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button