Piérdeme el respeto; Paquita la del Barrio en Pénjamo

NPE120103 (6) cabeza

Pénjamo, Guanajuato.- La “Reina del Pueblo” Paquita la del Barrio, le cantó al amor, al desencanto y a los hombres pidiendo que le “perdieran el respeto” en el teatro del pueblo de Pénjamo. El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero dio por concluidos los eventos programados para la celebración de las Fiestas de Mayo 2014, que éste domingo cerró con la presentación de la popular cantante.

La cantante de éxitos como “Rata de Dos Patas”, “Que me perdone tu perro”, “Piérdeme el Respeto”, entre otras melodías se presentó en una escenario que llenó un ambiente que en su mayoría eran mujeres que le cantaban a los hombres.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita La Del Barrio, originaria de Alto Lucero, Veracruz levantó el ánimo del público que  disfrutó su voz y canciones sobre la cultura machista, desde la primera canción ‘Taco Placero’ la frase célebre llegó: ‘¿Me estás oyendo inútil?, lo que provocó que miles de penjamenses aplaudieran y gritaran festejando su estilo directo de cantarle al desamor.

La mujer complació a los penjamenses con canciones con ‘Fallaste corazón’, ‘Lámpara sin luz’, ‘Cheque en blanco’, ‘Azul celeste’, ‘Copa vacía’, ‘Al cuarto vaso’, ‘Invítame a pecar’, entre otros títulos que le dieron una comparsa de aplausos en el cierre de la feria.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. QU?E TE PASÖ ESAÜ? ya estas bien vendido, que pasó con la objetividad y priporidad, no has puesto nada de los ultimos ejecutados en pénjamo a dos cuadras de presidencia municipal, crees que el pueblo no lo sabe? seguro ya entraste al aro de jacobo, sí es así para cancelar tus notas para vendidos ya con el herldo y el sol esta suficiente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button