Pierde la vida joven de 22 años, hay dos lesionados

Pénjamo, Gto.- Un joven de 26 años perdió la vida, dos lesionados, y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una carambola en la que participaron un camión de carga y dos camionetas. Los hechos ocurrieron en la carretera federal 45 frente a la comunidad Pino Solo en Pénjamo.

El reporte fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se informó a C-4 Michoacán, que en la carretera Manuel Doblado-La Piedad, a la altura de la comunidad de Pino Solo, se había registrado un aparatoso accidente, entre 3 vehículos.

Una de las unidades participantes en el accidente fue una camioneta ISUZU blanca, con placas de circulación JS94529 del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Sello Rojo.

La unidad era conducida por quien en vida respondía al nombre de José Manuel Serrano Hernández, de 26 años, quien tuviera su domicilio en la ciudad de Manuel Doblado.

Debido al desigual encontronazo el chofer de la unidad propiedad de la empresa Lechera, perdió la vida de manera instantánea.

A bordo de la camioneta Isuzu viajaban, Juan Mendiola de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la población de Santa Ana Pacueco y según el reporte médico, esta persona resultó con luxación en la rodilla derecha además de golpes en cara y pecho, siendo auxiliado por Bomberos de Santa Ana Pacueco, que lo trasladaron al IMSS de la Piedad.

Otro de los lesionados dijo llamarse Jonathan Ulises Ríos Guillén, de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Lomita en la población de Santa Ana, quien resultó  con fractura de brazo derecho además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

La segunda unidad es una camioneta Chevrolet, Pick Up, guinda, con placas de circulación GG69-226 del estado de Guanajuato, desconociéndose quien la conducía, por haberse escapado.

Otra de las unidades participantes fue un camión de la marca Freightliner, azul, con placas del tracto camión GL-68-348 para el estado de Guanajuato y que era conducido por Juan Mendiola.

De acuerdo a los primeros datos, el trailer impacto el costado de la camioneta ISUZU, arrastrándola por una distancia de 50 metros, hasta que se salió de la carretera, quedando la camioneta totalmente destrozada, y con su conductor prensado entre los hierros retorcidos.

Aún costado de la carretera se encontraba la camioneta Chevrolet, la cual tenía su parte lateral derecha dañada, minutos más tarde elementos de la Policía Federal Preventiva se hicieron cargo de las unidades.

Por su parte el agente del Ministerio Público, procedió a dar fe del cuerpo, el cual fue rescatado por personal del SEMEFO y periciales.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba