Ejecutan a dos en La Angostura

Michoacán.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en un camino vecinal que conduce de la cabecera municipal de Vista Hermosa a la comunidad de La Angostura. Hasta el momento las víctimas no han sido localizadas; los cadáveres presentaban huellas de tortura y fueron ejecutados con  un impacto de bala en la cabeza y con un letrero.

Según el reporte de las autoridades, sobre los cuerpos se encontraba un letrero en el que se hace establece que el hecho está relacionado con la disputa entre grupos delictivos de Michoacán y Jalisco.

De estos hechos se integró la averiguación previa penal número 136/2013-U, la primera de las víctimas, es de aproximadamente 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, de complexión delgada, tez moreno clara, sin barba y sin bigote, estaba con una bolsa negra tapado y amarrado de los pies.

El otro cadáver tiene entre 20 a 25 años, vestía pantalón azul de mezclilla, sin camisa, de pelo negro castaño, corto, este se encontraba envuelto en bolsas negras y cubierto con una cobija de color rojo a cuadros.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba