Pierde la vida al electrocutarse y caer de 10 metros; en Salamanca

electrocutado

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre de 31 años perdió la vida al tocar por accidente los cables de energía eléctrica que pasaban por enfrente del sitio en el que se encontraba realizando trabajos de plafonería y caer de una altura de aproximadamente 10 metros. La víctima era originaria de Toluca.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el libramiento, Irapuato-Valle de Santiago, atrás de la colonia Soto Inés en una gasera en la que al parecer iba a instalar unos anuncios como parte de la publicidad que se iba a poner en el lugar.

La víctima respondía al nombre de Jesús Crisantos de 31 años, con domicilio en la colonia Villa Victoria del Estado de México en la parte que comprende a Toluca; el trabajador pertenecía a la empresa Marte Imagen S.A de C.V de Cuautitlán Izcalli.

Según la versión de algunos testigos, el empleado estaba tomando unas medidas en los anuncios de una gasera y el metro con el que estaba realizando las precisiones tocó los cables de alta tensión y al momento del impacto se cayó de aproximadamente 10 metros de altura.

Socorristas de la Cruz Roja revisaron los signos vitales del “lesionado” sin embargo ya para ese momento ya había dejado de existir; el cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar