“Piedras en la carretera” trampa de asaltantes

Un irapuatense y un queretano estuvieron a punto de morir por intento de asalto frente a la UCOPI

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de las 9 de la noche Ramón, un irapuatense de 24 años circulaba por la carretera, Salamanca – Irapuato, justo pasando la Central de Abastos, en el carril de alta velocidad.

“Por un momento decidí bajar la velocidad y pasarme al otro carril, un vehículo que venía atrás de mi hizo lo mismo”, comentó Ramón

Al pasar la Central de Abastos, a unos cuantos metros el irapuatense y el queretano sufrieron un accidente, provocando que la camioneta en la que circulaba Ramón cayera al canal de riego.

“Al momento de bajarme para ver que le había pasado a mi vehículo, el queretano hizo lo mismo, cuando ambos volteamos vimos como sombras se dirigían a nosotros, en ese momento le dije al chico que camináramos, le pusimos el seguro a los vehículos y comenzamos a caminar mientras llamaba a la policía” externó.

Ramón le comento al otro chico involucrado que era muy probable que los asaltaran y saquearan los autos pues vieron de lejos como las personas se acercaron a los vehículos viendo a través de los vidrios.

“En algún momento vi todo perdido, hasta que en un minuto se veía venir un Federal, al acercarse más a la zona la gente que se encontraba alrededor de los automóviles salieron corriendo para esconderse entre la oscuridad de la noche” mencionó.

Ramón y el otro hombre involucrado se dirigieron con el Federal y observaron que pusieron piedras en el camino para salirse de él mismo y poder asaltar a cualquier víctima que cayera en la trampa.

La camioneta del irapuatense quedo en pérdida total por el impacto que sufrió; los hechos ocurrieron frente a la colonia la UCOPI.

“Desafortunadamente las autoridades nos comentan que es algo común en la zona para que tengan cuidado al circular ya de noche, gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada, en ningún momento nos robaron ni tenemos ninguna lesión debido a la baja velocidad a la que íbamos pero deben tomar sus precauciones” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba