Compra y venta de lámparas robadas de alumbrado público en comunidad de Irapuato

En Carrizal Grande, algunas personas compran artículos que otorga el gobierno en beneficio de las familias, habitantes roban y los venden

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad de Carrizal Grande han denunciado por años el robo que existe en la zona de artículos que el gobierno regala.

Lámparas, calentadores, tinacos son algunos de los objetos que roban en la misma comunidad para ser vendidos.

Lo que se ha visto últimamente en Carrizal es el robo de alumbrado público, donde las lámparas son vendidas a vecinos de la localidad.

“Lamentablemente se ha visto como gente roba los apoyos y los compra otra gente, sabiendo que son robados, tienen hasta el logo de Irapuato, como por ejemplo el alumbrado público es evidente y no sé cómo no se dan cuenta” comenta un vecino de la comunidad

La gente que roba estos artículos los vende a un precio mucho menor de lo que se ve en el mercado y esto hace que la gente compre los productos.

“Esto no se va a terminar hasta que la gente deje de comprar robado, en reuniones se quejan de que les roban, pero siguen comprando robado” mencionó el vecino de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba