Piden oración por salud José de Jesús Félix Servín

José de Jesús Félix Servín quien en su momento fue Secretario de Seguridad en Irapuato y candidato a la presidencia municipal se encuentra delicado de salud


Irapuato, Guanajuato.- José de Jesús Félix Servín quien en su momento fue Secretario de Seguridad en Irapuato y candidato a la presidencia municipal se encuentra delicado de salud. El irapuatense en el año 2017 todavía estaba como asesor en la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte.

Familiares y amigos de José de Jesús Félix Servín, se encuentran pidiendo unirse en oración por el estado de salud y pronta recuperación, pues el panorama que tiene es delicado, aunque no se ha informado que padece y cuáles son las consideraciones que podría tener para estar saludable y en qué hospital se encuentra hospitalizado.

José de Jesús Félix Servín quiso ser candidato a alcalde en 2012, Félix no logró el apoyo del PAN sino el del PRI y detallando que en aquel momento Servín, anunció que impugnaría la elección debido a constatar al menos 200 incidencias de todo tipo durante la jornada electoral en la que Sixto Zetina finalmente llegó a la alcaldía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar