Cuatro detenidos en persecución por cristaler vehículo en Irapuato

El vehículo se encontraba dentro del estacionamiento de una tienda comercial ubicada sobre la avenida Paseo Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en una persecución, luego de que estos habían sido reportados de haber «cristaleado» un vehículo que se encontraba dentro del estacionamiento de una tienda comercial ubicada sobre la avenida Paseo Irapuato.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel alias “Mike” de 19 años de edad, Marco Antonio de 28 años, César Fabián alias “El Negro” de 33 años y Elíseo de 35 años. Los remitidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió a las 13:46 horas, en la prolongación Casuarina esquina con la avenida San Roque, donde detuvieron a cuatro personas quienes fueron señaladas de haber «cristaleado» un vehículo.

Al recibir el reporte, Seguridad Pública, informó que implementó un operativo de búsqueda de los responsables logrando ubicarlos cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Expedition, color arena, con tablillas americanas.

Los supuestos maleantes, en el momento que transitaban sobre el bulevar Solidaridad con la Calzada de Guadalupe, al percatarse que los seguían, los ocupantes escaparon, tras ir en su persecución lograron detenerlos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba