Piden comerciantes mayor seguridad

Comerciantes de la Central de Abastos y de reconocido restaurante han tomado ciertas medidas de seguridad debido a los hechos delictivos que se han dado en los últimos meses en esta zona.

Comerciantes de la Central de Abastos de la Ciudad de Irapuato continúan tomando las medidas necesarias de seguridad esto respecto a los actos delictivos que se han presentado en la zona sur y dentro de las instalaciones de este centro de abastos.

“Luego de los  hechos que se han dado por asaltos a varios de los comerciantes, hemos tomado medidas precautorias uno de ellos cerrar un poco más temprano  y solicitar mayores rondines  por parte de los vigilantes de la central de abastos así como de la policía municipal” refirió la señora María García.

A unos cuantos pasos de la central de Abastos también se encuentra situado uno de los restaurantes de comida, quienes también han tomado ciertas medidas respeto a la inseguridad que se han dado a los alrededores de esta zona comercial.

Una de las empleadas comento que luego de los robos y  hechos delictivos que se han presentado en algunos locales cerca de la Central de Abastos , han tenido que tomar mayores medidas de seguridad tanto para sus clientes como para su personal.

“Ahora tratamos de tener mayor vigilancia por parte de los elementos de seguridad quienes realizan  con frecuencia los rondines y están al pendiente de la gente que se acerca al restaurante”, comentó una de las empleadas de este restaurante.

Sin embargo los comerciantes de diversos establecimientos  de la Central de Abastos piden a las autoridades correspondientes mayor vigilancia tanto en el día como por la tarde.

Debido a esta situación algunos comerciantes también argumentaron que se han visto afectados en sus ventas, ya que la gente ya no va como anteriormente lo hacía para realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar